Blog

Alternativa al Alquiler Vacacional, rentable y legal en Baleares.

Tras la modificación de la Ley Turística de Baleares, en la que prohibe expresamente la comercialización de estancias turísticas en viviendas que no cuenten con un el número de licencia correspondiente, muchos propietarios se plantean como poder obtener rentabilidad de sus alojamientos de forma legal.

No obstante, hay alternativas legales y mucho más rentables que el alquiler a larga estancia.

Alquiler por meses B2B (entre empresas): una alternativa rentable y 100% legal

En Villa Consulting llevamos más de un año estudiando y trabajando en esta modalidad, mediante la cual disponemos de acuerdos con grandes empresas a nivel nacional e internacional que buscan un alojamiento temporal para sus trabajadores, con estancias cuya duración es de un mes o más.

El precio del alquiler bajo esta modalidad supone un 30% o más de rentabilidad si lo comparamos con larga estancia (1 año o más) y ofrece condiciones seguras de cobro por lo que se evitarán siempre posibles impagos o desahucios, uno de los grandes inconvenientes del alquiler de larga estancia.  Además, con esta modalidad los propietarios pueden también disfrutar de sus vivienda las semanas que ellos crean conveniente.

Si estuvieras interesado en formar parte de este grupo de propiedades, contacta con nosotros para obtener más información acerca de esta modalidad. Aquí puedes ver nuestros clientes que están empezando con esta nueva modalidad: alquiler por meses

Este Post tiene 2 Comentarios

  1. Hola Tomeu,
    Si se hace el contrato a nombre del trabajador, luego la empresa le puede devolver el alquiler mediante la propia nómina. No obstante vamos a profundizar en esto para estar seguros. Gracias por tu comentario.

Publica un comentario