Blog

«El futur dels habitatges vacacionals» (El futuro de los alojamientos vacacionales)

ApturBaleares ha organizado una mesa redonda y me dirijo a Usted para invitarles a la conferencia » El futur dels habitatges vacacionals» que se celebrará en el Club Diario de Mallorca este viernes 17 de abril a las 19:00h con una duración aproximada de 90 minutos.

En dicho acto participarán como ponentes Lourdes Bosch -portavoz de Turismo del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento-, Bel Oliver Sagreres -secretaria de organitzación y diputada del PSIB en ell Parlamento-, Miquel Àngel Mas i Colom -diputato del grupo Més en el Parlamento-, Josep Melià Ques -cadidato al Parlamento por Proposta per les Illes- y Alberto Jarabo -candidato al Parlamento y secretario general de Podem Balears- para que nos expliquen su programa en materia de alquileres vacacionalesde cara a las próximas elecciones. El moderador será Pau Fons, director territoriar de RTVE Baleares.

La asistencia al acto es totalmente gratuita y no se requiere de confirmación previa. El debate promete y por ello, nos gustaría contar con su presencia si su agenda le permite, quedándo a su disposición para cualquier información adicional que necesite.

Captura de pantalla 2015-04-13 a las 21.59.20

Este Post tiene 0 Comentarios

Publica un comentario