Registro de Fichas de Policía

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A partir del 2018, es de obligado cumplimiento el envío de los datos de los huéspedes a la Guardia Civil / Mossos de cualquier vivienda vacacional, ya sea una villa como un apartamento. Esto implica que por cada reserva, se debe recopilar todos los datos personales de los huéspedes mayores de 16 años para el envío de esta información a la Policía Local, Guardia Civil o Mossos d’Escuadra.

En Villa Consulting podemos ayudarle en esta gestión, ya que disponemos de los siguientes servicios:

1.) Check-in Online del Turista: Al hacer la reserva (sea cual sea el portal), los turistas pueden registrarse en la Intranet de Priority Villas e introducir todos los datos necesarios para la ficha de policía, previa a la estancia.

2.) Nuestro equipo verifica que toda la información es correcta, y prepara la ficha de policía para la firma del huésped a la llegada.

3.) Enviamos toda la información recopilada (número de pasaporte, nombre completo, dirección, nacionalidad, fecha de nacimiento, etc) a la Guardia Civil o Mossos. 

Si usted está interesado en este servicio:

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