Marketing y Consultoría

  • marketing_villa_apartamento

Ideal para propietarios o inmobiliarias que desean seguir manteniendo la gestión de su villa o apartamento, pero que necesitan un empuje con acciones de marketing en la red. También está disponible como servicio extra para propietarios que escojan la Gestión Completa o la Gestión de Marketing.

Este tipo de acciones complementarias ayudarán a incrementar las visitas a su web, y por lo tanto las reservas. En Villa Consulting ofrecemos los siguientes servicios especializados en marketing para alojamiento vacacional:

SEO (Search Engine Optimization): Consiste en optimizar la web para conseguir un mejor posicionamiento en los buscadores.

PPC (Pay Per Click): Campañas en Google Adwords con las palabras clave adecuadas al producto, y conseguir así una mayor visibilidad en el famoso buscador.

eMail Marketing: Si usted dispone de una base de datos de clientes, puede aprovecharla para realizar envíos periódicos de emails informando de ofertas u otros temas.

Social Media Marketing y Blog: la presencia en las redes sociales es importante para el posicionamiento, además de ser un buen canal de comunicación con sus clientes. Del mismo modo le podemos realizar un blog especializado en el tipo de mercado y productos vacacionales que desee.

Al ser especialistas en Marketing, disponemos de otros muchos servicios a medida. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información al respecto.

Si usted está interesado en este servicio:

Contactar