Servicios Extra para vivienda turística

Servicios Extra

Servicios Extra

SERVICIOS EXTRA:

Obtención de la licencia turística: Llevamos todos los trámites para que tu Villa o Apartamento obtenga la licencia turística que lo habilite a realizar dicha actividad.

Pack Puesta a Punto:  En Villa Consulting le facilitamos la incorporación de su vivienda al mercado turístico o de alquiler de temporada con el Pack Puesta a Punto, con unos precios muy asequibles y con toda la comodidad de nuestro servicio.

Mantenimiento de la Propiedad: Su Villa o Apartamento estará en buenas manos y dispondrá de una tranquilidad absoluta. Disponemos de un equipo de profesionales en servicios de mantenimiento y servicio técnico para todas las áreas de su alojamiento.

Fotos y Vídeo Profesional: En Villa Consulting le ofrecemos la posibilidad de una sesión de fotografías gratuita, pero además dispone de la opción de contratar a los mejores profesionales para que realicen un vídeo de su villa o apartamento destacando sus puntos fuertes, sus detalles, su belleza, su ubicación, su entorno y sus posibilidades.

Venta y Alquiler: ¿Quiere vender su vivienda y al mismo tiempo ganar un dinero por ella? En Villa Consulting, mientras su vivienda siga alquilada por días y meses le dará la visibilidad que necesita para que usted tenga mas posibilidades de venderla.En cuanto haya alguien interesado nos encargaremos de enseñarle la vivienda.

Si usted está interesado en este servicio:

Contactar