Servicios Extra para vivienda turística

Servicios Extra

Servicios Extra

SERVICIOS EXTRA:

Obtención de la licencia turística: Llevamos todos los trámites para que tu Villa o Apartamento obtenga la licencia turística que lo habilite a realizar dicha actividad.

Pack Puesta a Punto:  En Villa Consulting le facilitamos la incorporación de su vivienda al mercado turístico o de alquiler de temporada con el Pack Puesta a Punto, con unos precios muy asequibles y con toda la comodidad de nuestro servicio.

Mantenimiento de la Propiedad: Su Villa o Apartamento estará en buenas manos y dispondrá de una tranquilidad absoluta. Disponemos de un equipo de profesionales en servicios de mantenimiento y servicio técnico para todas las áreas de su alojamiento.

Fotos y Vídeo Profesional: En Villa Consulting le ofrecemos la posibilidad de una sesión de fotografías gratuita, pero además dispone de la opción de contratar a los mejores profesionales para que realicen un vídeo de su villa o apartamento destacando sus puntos fuertes, sus detalles, su belleza, su ubicación, su entorno y sus posibilidades.

Gestión y Registro de Fichas de Policía: de obligado cumplimiento el envío de los datos de los huéspedes a la Guardia Civil / Mossos de cualquier vivienda vacacional, ya sea una villa como un apartamento

Si usted está interesado en este servicio:

Contactar