Consultoría

Si buscas invertir en un inmueble en Mallorca, así como para aquellas cuestiones del día a día que pudieran precisar éstos. También está disponible como servicio extra para propietarios que escojan la Gestión Completa o la Gestión de Marketing.

.

  • Asesoramiento jurídico y fiscal en la adquisición de inmuebles, en concreto, el estudio físico y urbanístico de los inmuebles -visitas al Ayuntamiento, consulta de licencias, infracciones urbanísticas, etc.-, así como el cálculo de los impuestos que tal adquisición supondría (impuesto de transmisiones patrimoniales, afectación al impuesto de la renta de no residentes, impuesto de patrimonio, etc.).
  • En caso de enajenación de inmuebles, nuestro asesoramiento consistiría en el estudio fiscal que supondría esta operación: cálculo de plusvalía municipal (en su caso) y afectación de la venta en el impuesto de la renta de residentes y no residentes, impuesto de patrimonio, etc.; así como la liquidación de los impuestos y su tramitación.
  • En los supuestos en los que esté interesado en dar en arrendamiento un inmueble, podemos confeccionar los distintos contratos de arrendamiento bajo las condiciones que mejor convengan al cliente, también nos encargaríamos, en el caso de no residentes, de liquidar y tramitar la declaración de los impuestos trimestrales como consecuencia de los rendimientos obtenidos por el arrendamiento.

Además de los servicios anteriormente indicados, las puertas de Villa Consulting se encuentran abiertas para cualquier otra clase de asesoramiento relacionado con el alquiler vacacional o gestión turística.

¿Necesita más información?

¡Contáctenos!

Si desea obtener más información sobre los servicios y tarifas.

Política de privacidad

Información comercial

4 + 1 =