Check in + atención huésped 24H

Contratando la Gestión Completa de su villa o apartamento turístico, usted puede estar tranquilo.

En Villa Consulting nos encargamos de contactar con los futuros huéspedes para poder realizar el check-in o entrada a su alojamiento.

El servicio de check-in o entradas a la propiedad incluye:

– Presentación de la propiedad al turista y normas de la casa.

–  Gestión de cobros pendientes, con la posibilidad de pagos con tarjeta de crédito.

–  Informar al huésped sobre las actividades turísticas que puede realizar en el destino, tanto en inglés como español.

– Atención al huésped durante la estancia, con un teléfono de contacto disponible las 24h por si surge algún problema.

– Recopilación de datos para el envío de la Ficha de Policía.

Servicio incluido en:

¿Necesita más información?

 

¡Contáctenos!

Si desea obtener más información sobre los servicios y tarifas.

Política de privacidad

Información comercial

10 + 13 =