por VillaConsulting | Ene 15, 2024 | Blog, Equipamiento de la casa, Gestión Entradas, Limpieza.
Si estás buscando formas de mejorar la experiencia de tus huéspedes en tu alquiler vacacional, has venido al lugar correcto. En este post, te proporcionaré algunos consejos útiles para que tus huéspedes se sientan como en casa y disfruten de su estancia al máximo....
por VillaConsulting | Jun 3, 2020 | Atención al Huésped, Blog, Gestión de forma eficiente. Logística., Gestión Entradas, Limpieza.
El turismo está en momentos complicados en cuanto a la rentabilidad, debido a la emergencia sanitaria que vivimos hoy en día. Villa Consulting está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la externalización de servicios hoteleros y...
por VillaConsulting | Jul 18, 2018 | Atención al Huésped, Gestión Entradas, Limpieza., Legislación, Noticias
La Ley 8/2012, de 19 de julio del turismo de las Illes Balears, tras la modificación operada por Ley 6/2017, de 31 de julio ha introducido, entre otras muchas novedades, la obligación de las personas o entidades comercializadoras de estancias turísticas de remitir a...
por VillaConsulting | Jun 19, 2015 | Atención al Huésped, Blog, Gestión de forma eficiente. Logística., Gestión Entradas, Limpieza., Informes y Estadísticas
Más de una vez nos hemos preguntado qué es lo que los viajeros realmente buscan. Nos gustaría poder colarnos en sus cabecitas y averiguar qué es lo que esperan cuando planean sus vacaciones y cómo podemos satisfacerles. La información es oro y, para un propietario,...
por VillaConsulting | Abr 3, 2014 | Atención al Huésped, Blog, Equipamiento de la casa, Gestión de forma eficiente. Logística., Gestión Entradas, Limpieza.
Con la terrible crisis que estamos viviendo desde hace 3 años, la caída de los alquileres de costa ha sido más que notable. Algunos propietarios hablan de caídas de hasta el 40% con respecto a precios previos a la llegada de la crisis. Si además, a esto le sumamos que...
por VillaConsulting | Mar 18, 2013 | Atención al Huésped, Blog, Equipamiento de la casa, Gestión Entradas, Limpieza.
Los propietarios o gestores de una villa o apartamento vacacional deben cumplir unos estándares de calidad mínimos en lo que respecta a la seguridad, el acceso y la limpieza. Por otro lado, deben ajustarse a la descripción proporcionada en la red, que tiene la...